lunes, 11 de mayo de 2020

PRACTICA 5

PRACTICA No. 5

        FUTURO SIMPLE
  • He will exercise either today or tomorrow           
              Ejercicios físicos establecidos, estilo de dibujos animados ...
  • My grandmother will neither clean any room in the house 8 razones por las que amamos a las abuelas | Soy Carmín
  • I will clean my room either today or tomorrow Orden + ORGANIZACIÓN Y LIMPIEZA = Seguridad - Segurmanía
  • both sons of my godmother will go to the cinema tomorrow Estos son los espectaculares cines de lujo de Los Ángeles  
PRESENTE SIMPLE
  • my uncle does not decide to go to live in guadalajara or campeche since they both like him Mapa feliz sonriendo divertido lindo México — Vector de ... en ...
  • Carlos doesn't like neither park nor the carnaval Normas UNE para parques infantiles
  • both planes leave at eight in the morning   Por qué los aviones tienen que volar a más de 10.000 metros de altura
  • Both my aunt's children take French classes Cómo serán las clases del 2030?

       PASADO SIMPLE
  • He lived in the both more beautiful cities in Mexico 30 ilustraciones, clipart, dibujos animados e iconos de stock de ...
  • my brother didn't like neither kpop song nor reggaeton Repasar la gramática alemana con canciones - Mundo Alemán
  • my mom ate neither onion nor lettuceEnsalada de lechuga y cebolla - Picture of Asador las Cubas ...
  • I didn't like neither of my cousins imagenes de familia animadas para Facebook | Imágenes de familia ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario